11Noticias Lo Último NacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremialGremial
viernes, 01 junio 2012 | Automovilismo

Chiaverano siempre entre los primeros

El piloto bermudense fue protagonista durante el paso de Top Race Series por la capital entrerriana, ubicándose entre los primeros diez en cada salida a pista. El certámen continuará en Junín, el fin de semana del 17 de junio.
Chiaverano siempre entre los primeros No se encontraron resultados.A bordo del Mercedes Series que le entrega el MDP Racing Team, Mauricio Chiaverano desarrolló con éxito la cuarta fecha del calendario. El volante de Capitán Bermúdez, se mantuvo en cada instancia entre los primeros puestos, mostrando siempre un gran desempeño y un ritmo sostenido en la pista de 4.215 metros de extensión.

La competencia final se disputó a 20 vueltas, y tras una buena partida desde la séptima posición, Chiaverano recibió un golpe que lo sacó de la pista durante el primer giro. El topetazo recibido en un pelotón que todavía buscaba acomodarse, lo dejó momentáneamente fuera del trazado, perdiendo muchas posiciones, aunque con posibilidades de continuar y con muchas ansias de remontar en el clasificador. Así fue que vuelta tras vuelta recuperó el terreno perdido, y finalmente recibió la bandera cuadriculada en la novena posición, sumando buenos puntos para el certamen, y demostrando que se encuentra para resultados importantes en las fechas que vienen.

"En Paraná logramos mantenernos adelante durante todo el fin de semana. Eso es bueno y nos demuestra que con el equipo estamos trabajando muy bien. Seguro que en las próximas carreras vamos a plasmar con resultados importantes el rendimiento actual. En esta carrera nos faltó poco para concretar una mejor posición, en el inicio de la competencia me pegaron muy mal, quedé fuera de la pista y prácticamente en el fondo del pelotón", explicó el piloto.

"Luego pude remontar en base al gran auto con el que cuento, y por este motivo agradezco al equipo. También doy gracias a la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto General San Martín, que me apoya y me permite competir creciendo progresivamente en cada carrera. Por último, también extiendo el agradecimiento a todos los familiares y amistades que se acercaron al autódromo para alentarme" comentó Chiaverano.

Luego de cuatro fechas, Chiaverano marcha octavo en el campeonato, sumando un total de 33 puntos. Por su parte, Humberto Krujoski, con 76 unidades, es quien lidera el certamen que continuará en Junín, el fin de semana del 17 de junio.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg