11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
lunes, 09 noviembre 2020 | Andino

Una familia de Beltrán donó dos respiradores autónomos a Bomberos Voluntarios

Tras la donación de 300 mil pesos para la compra de una autobomba por parte de un vecino de la localidad, una familia se solidarizó con los Bomberos Voluntarios y donó dos equipos de respiradores autónomos.
Una familia de Beltrán donó dos respiradores autónomos a Bomberos Voluntarios La familia Corujo de la empresa “Tres C” donó dos equipos de respiradores para el cuartel de Bomberos de la localidad de Fray Luis Beltrán. Son equipos de respiración autocontenido diseñados para equipos de rescate y bomberos que trabajen en atmósferas con poco oxígeno.

“Teníamos unos equipos de respiradores autónomos guardados acá y la verdad que se nos ocurrió con mis hermanos y mi familia entregarlos a la gente de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán que se están armando, que los conocemos y sabemos el sacrificio que están haciendo”, expresó Ricardo Corujo en comunicación con FM La Súper.

“Son dos respiradores autónomos para cuando hay humo y casos en los que no se pueda respirar. Nosotros como camioneros que somos, siempre nos hemos dedicado a estar en la calle, sabemos la responsabilidad y vemos como trabajan los bomberos hacen un sacrificio enorme, y a la hora de las emergencias son los primeros que están, lamentablemente uno los ve en las emergencias después uno no los nota”, expresó.

“Somos de aca de Fray Luis Beltran, ya esta la cuarta generación de la familia del pueblo, que ya no es más pueblo pero para nosotros sigue siendo pueblo, mi padre mis abuelos lo conocías como puerto borghi, siempre hay que poner un poquito más poner un granito de arena siempre ayuda, felicitarlos a los chicos que con mucho esfuerzo están tratando de lograr algo y siempre es importante, ojala no los necesitemos porque siempre están para una emergencia pero pero bueno que cuando este esa emergencia ellos puedan tener las herramientas necesarias para ayudaros y asistirnos a nosotros”, concluyó

Desde la agrupación de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán agradecieron en redes sociales por la ayuda: “queremos agradecer a la Familia Corujo de la Empresa "Tres C" S.R.L. por la donación de dos equipos de respiración autónoma, herramienta muy importante para la protección del personal en incidentes”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ