11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 04 enero 2023 | Andino

Tres meses de prisión preventiva para el acusado de abusar a una adolescente en Andino

Deberá permanecer en prisión hasta, al menos, el 3 de abril, cuando se revea su situación. Está acusado de haber interceptado a una joven de 14 años el 1 de enero y haber intentado abusarla. La chica logró zafarse y pedir ayuda.
Tres meses de prisión preventiva para el acusado de abusar a una adolescente en Andino
La Justicia sanlorencina le dictó prisión preventiva por 3 meses al hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años que se encontraba en la localidad de Pueblo Andino pasando el año nuevo en la casa de su abuela, junto a su familia.

En la audiencia imputativa llevada a cabo este miércoles 4 de enero de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Fiscal Dr. Ledesma le imputó a C.J.C. el delito de Abuso sexual gravemente ultrajante y Lesiones leves.

El juez de primera instancia Dr. Carlos Gazza tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó la prisión preventiva hasta el 3 de abril de 2023 para el acusado.

La Fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido el 1 de enero de 2023 alrededor de las 14 hs., en calles Alvear y Calle 3 de Pueblo Andino, cuando la víctima de 14 años caminaba por la vía pública y fue abusada por C.J.C.

Este la agredió en un principio para tirarla al piso y cometer el hecho. Sin embargo, según pudo contar la familia de la menor a la policía en aquella oportunidad, la chica logró zafarse y correr en pedido de auxilio a sus familiares.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ