La policía de la localidad cuenta con un nuevo vehículo, en el marco de una entrega de equipamiento del gobierno provincial. El depertamento Iriondo suma en total 6 nuevos móviles policiales.
El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, entregó este lunes, en la ciudad de Cañada de Gómez, 6 nuevos vehículos 0 km que son parte de los más de 350 que ya han sido puestos en funcionamiento a lo largo de todo el territorio santafesino.
Los patrulleros entregados se dividirán por todo el departamento de la siguiente manera: 3 para Cañada de Gómez, 1 para Totoras, 1 para Andino y 1 para Carrizales.
El acto estuvo encabezado por el subsecretario de Coordinación de Gabinete y Articulación Institucional, Homero Esteban Dominguez de Soto; y acompañaron el senador Departamental de Iriondo, Hugo Rasetto; la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clerici; la intendente de Totoras, Guadalupe Lanatti; el presidente comunal de Pueblo Andino, Jose Abraham; el presidente comunal de Carrizales, Oscar Cattaneo; y el jefe de la Unidad Regional X, subdirector de policía, Mauro Damian Bonomo.