11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 18 octubre 2021 | Andino

PSM y Beltrán FC no se sacaron diferencias, mientras Villa Cassini continúa expectante

La punta del torneo la dirimen estos tres equipos, en tanto que Sargento Cabral sigue escalando y se coloca en cuarta posición.
PSM y Beltrán FC no se sacaron diferencias, mientras Villa Cassini continúa expectante
(Foto de archivo)

La Liga Sanlorencina completó ayer su novena jornada con empate entre el puntero del torneo, PSM Fútbol, contra Beltrán FC, inmediato perseguidor a un solo punto y con un encuentro pendiente, por 3 a 3.

El equipo beltranense logró revertir un resultado adverso con dos futbolistas menos producto de dos expulsiones. De esta forma, se mantiene a tiro en el campeonato, y comparte la segunda posición con Villa Cassini, que derrotó con un contundente 3 a 0 a Timbuense.

También escaló en la tabla de posiciones Sargento Cabral de Fray Luis Beltrán, al derrotar dos a cero a Sebastián Gaboto.

Ibarlucea y la Escuela de Fútbol igualaron en uno, y Villa Felisa venció 2 a 0 a San Martín. El sábado, Santa Catalina derrotó por 4 a 2 a Granaderos de Monje de visitante. Colón de San Lorenzo cumplió con la fecha libre.

La fecha 10 tendrá los enfrentamientos de Beltrán FC con Granaderos, Timbuense con Sargento Cabral, Escuela de Fútbol con PSM Fútbol, General San Martín con Colón, Sebastián Gaboto con Villa Felisa y Santa Catalina con Villa Cassini, en tanto que Ibarlucea tendrá jornada libre.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg