11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
miércoles, 23 septiembre 2020 | Andino

La URXVII lanzó la tercera Intervención Estratégica Situacional

Se trata de un operativo en conjunto entre diferentes dependencias de la policía departamental que consiste en la identificación de personas y vehículos para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
La URXVII lanzó la tercera Intervención Estratégica Situacional La Unidad Regional XVII de policía del departamento San Lorenzo comenzó la tercera “Intervención Estratégica Situacional”. Este operativo se realizará durante toda la jornada por orden de la Jefa Provincial de Policía, Emilce Chimenti, para todo el sur provincial

Los procedimientos reforzarán el patrullaje en las localidades del Cordón Industrial en las que se realizarán identificaciones y chequeos de personas y vehículos. Se harán en forma simultánea con personal y recursos de las direcciones de PAT, Comunitaria, Seguridad Rural y Vial, y la URXVII.



La Unidad Regional aseguró en un comunicado que dicha intervención se realiza “dado a que la situación social actual requiere de mayor presencia policial que garantice seguridad a la ciudadanía”.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ