11Noticias Lo Último PGSMartinDeportesRegionalesJudicialPoliticaGremial
viernes, 26 febrero 2021 | Andino

Homicidio en Andino: prisión preventiva hasta el juicio para los dos detenidos

Se los imputa como coautores del asesinato de Juan Mario Ferreyra en Pueblo Andino el pasado martes por la noche. Según la investigación, ellos corroboraron que la víctima estuviera en su casa y fue una tercera persona que llegó después la que le disparó.
Homicidio en Andino: prisión preventiva hasta el juicio para los dos detenidos Este viernes al mediodía en los Tribunales de San Lorenzo se llevó adelante la audiencia imputativa a N.A.L. y M.J.S. por los delitos de Homicidio Calificado por Alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas consumado y en calidad de coautores, por el asesinato de Juan Mario Ferreyra, un joven de 27 años en Pueblo Andino. La Jueza de Primera Instancia Dra. Griselda Strólogo aceptó la imputación y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley. Ambos se encontraban detenidos desde el miércoles.

El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza los acusa por haber colaborado para causar la muerte de Juan Mario Ferreyra, siendo su función la de constatar en dos oportunidades que se encontrara en su domicilio. El hecho ocurrió el pasado martes alrededor de las 21:15hs, en el domicilio de calle Moreno al 900 de la localidad de Pueblo Andino.

Así en esa fecha se presentaron alrededor de las 14hs., y luego a las 21hs, momento en que los imputados estacionan paralelo al cordón de la referida ubicación, con el vehículo VW Gol, propiedad de M.J.S. y mantienen una conversación con la víctima.

Luego de unos minutos, se estaciona un segundo vehículo aún no individualizado detrás del que ya se encontraba frente a la vivienda, desciende una persona aún no identificada, y le efectúa 6 disparos con un arma de fuego a Ferreyra causándole la muerte. Posteriormente se sube al automóvil aún no identificado y se da a la fuga al igual que los imputados en el otro rodado.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg