La región quedó paralizada con los cortes, en accesos y rutas, como medida de fuerza en apoyo al reclamo de la suba del impuesto a las ganancias. La CGT San Lorenzo asegura tener un paro total de las actividades del cordón industrial.
Desde temprano los cortes en los diferentes accesos dificultaron el paso de colectivos de línea interurbana, transporte de personal privado y vehículos particulares. Los cortes están ubicados en Ruta 11 (KM325, KM326), Ruta A012 (Acceso Sur, Suipacha, República de chile, Ayohuma), Avenida San Martín y Cittadini, Ruta 11 y Ruta 10 (Acceso Norte) y Acceso Centro (Bv. Urquiza).
La línea de colectivo interurbana suspendió el servicio por no poder cumplir el recorrido y el retorno se realiza en la localidad de Granadero Baigorria a la altura de Martín Coppa. La recolección de residuos está suspendida en todas las localidades.
Desde la CGT Regional San Lorenzo aseguran que “el paro está asegurado y este reclamo por el impuesto a las ganancias es un reclamo común de los trabajadores de la región”, resumió el secretario general, Edgardo Quiroga.