11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 23 agosto 2021 | Policiales

Capitán Bermúdez: investigan balacera a una joven en la madrugada del domingo

Una adolescente de 17 años fue baleada con al menos tres disparos en barrio Centro de Capitán Bermúdez. Tuvo que ser derivada al hospital con heridas de arma de fuego y permanecía en estado reservado. Se investigan los motivos.
Capitán Bermúdez: investigan balacera a una joven en la madrugada del domingo
En la madrugada del domingo, una adolescente de 17 años fue baleada con al menos tres disparos en la zona céntrica de Capitán Bermúdez. Un fiscal investiga el hecho para esclarecer qué fue lo que sucedió.

Según informaron fuentes de la Fiscalía a 11Noticias, el hecho se produjo alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo en la esquina de calles 2 de abril y Remedios de Escalada, límite entre los barrios Centro y Villa Cassini, zona comercial y media cuadra del Hospital Reynaldo Barrionuevo.

En el lugar un masculino -del cual se reservan los datos-, efectuó al menos tres disparos de arma de fuego que impactaron en la víctima, identificada como C.C. de 17 años.


La esquina donde ocurrió el hecho

La joven tuvo que ser trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde fue diagnosticada con dos impactos de arma en la zona del tórax, una herida en una muñeca y otra lesión en la zona inguinal, por lo que quedó en estado reservado.

El fiscal de la Unidad Fiscal de San Lorenzo, Dr. Carlos Ortigoza está a cargo de la investigación y dictó medidas que están en curso en reserva, informaron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ