11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
viernes, 30 septiembre 2022 | Timbúes

Timbúes ya tiene una Usina de la Cultura

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, inauguró el nuevo edificio denominado “Usina de la Cultura” para fomentar la educación y la cultura local. Se trata de un espacio con tecnología de última generación que funcionará para el dictado de cursos, talleres y capacitaciones que serán impulsados por el Gobierno de Timbúes.
Timbúes ya tiene una Usina de la Cultura Este jueves el gobierno de Timbúes dejó inaugurado el edificio donde funcionará la Usina de la Cultura, un espacio multimodal con tecnología y herramientas para fomentar las actividades culturales.

En una apuesta al futuro de la comunidad, el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, manifestó: “Hoy es un día de mucha alegría, estamos inaugurando un espacio para todos los timbuenses. Invertimos los recursos para que nuestros vecinos puedan acceder a una mejor educación gratuita y de calidad y así garantizar un mejor futuro.

“Esta obra estuvo a cargo de personas que desde los primeros días de nuestra gestión trabajaron arduamente para darle nuestra impronta y queríamos brindarle al pueblo algo distinto y de calidad. Este lugar se originó como una usina de trabajo, luego funcionó el Jardín y nuestra decisión fue la de darle valor y ponerlo en realce”, finalizó Antonio Fiorenza.



Se incorporaron 10 computadoras con monitores de alta definición, preparados de manera especial para las clases de computación y diseño gráfico, se instaló un nuevo servidor, aplicaciones y se hizo la conexión a la red inalámbrica.

Además, se adquirieron nuevos bancos y pizarrones. También se realizó la reconstrucción de los espacios y salones con intervenciones artísticas y culturales.



El hall de ingreso recupera un espacio para la historia y la cultura local con imágenes que representan a los timbuenses y con un sentido homenaje al Dr. Néstor Sanchéz Widmer compartiendo las realizaciones artísticas del ex Presidente Comunal.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ