11Noticias Lo Último ELECCIONES RosarioProvincialDeportesPolicialesF.L.BeltranGremial
martes, 17 junio 2025 | Timbúes

Timbúes incorporó dos nuevas retroexcavadoras para servicios comunales

La comuna de Timbúes adquirió dos retroexcavadoras 4x4, con cabina cerrada, brazo extensible, dirección hidrostática, aire acondicionado/calefacción, y completo sistema de iluminación, que serán destinadas a los servicios en la localidad. La inversión fue de 239.900.000.
Timbúes incorporó dos nuevas retroexcavadoras para servicios comunales
El Gobierno Comunal de Timbúes sumó dos retroexcavadoras 0 km marca JCB a su parque automotor, con el objetivo de optimizar la prestación de servicios públicos en todos los barrios del distrito.

Las unidades fueron adquiridas mediante las Licitaciones Públicas N° 11 y N° 15 del 2025, una con fondos del Programa de Obras Menores del Gobierno de Santa Fe y la otra con recursos propios de la Comuna. Esta incorporación reafirma una política sostenida de inversión y renovación de equipamiento para fortalecer la infraestructura local.

Los equipos adjudicados marca JCB, son unidades 4x4, con cabina cerrada, brazo extensible, dirección hidrostática, aire acondicionado/calefacción, y completo sistema de iluminación y una de ellas con cargador con almeja para mayor capacidad operativa y versatilidad para obras hídricas y de zanjeo.

La primera adquirida mediante la Licitación Pública N° 11/2025, y adjudicada por un monto total de $129.800.000 a la empresa Alfredo Criolani e Hijos S.A., con financiamiento no reintegrable del Gobierno de la Provincia de Santa Fe por $120.865.058,81 en el marco de la Ley N° 12.385.
La segunda unidad, - sin almeja - por $110.100.000 a la misma empresa mediante Licitación Pública N° 15/2025, con fondos del presupuesto comunal.

El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, señaló, que ambas adquisiciones refuerzan nuestro compromiso con el desarrollo de infraestructura y la mejora en la prestación de los servicios públicos esenciales en cada rincón de Timbúes. “Cada herramienta nueva que sumamos es una respuesta más rápida y eficiente para nuestros vecinos. Esto no es gasto, es inversión: en obras, en caminos, en futuro”, destacó Fiorenza.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg