11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 12 noviembre 2013 | Servicios

Tránsito: algunas rutas inestables e interrumpidas en la mañana de hoy

Las rutas y los accesos de la provincia se presentan con buena visibilidad. Algunos tramos de autopista Rosario - Córdoba están interrumpidos debido a un vuelco y en otras rutas todavía hay señales de la lluvia por lo que se solicita circular con precaución.
Tránsito: algunas rutas inestables e interrumpidas en la mañana de hoy No se encontraron resultados.Autopista Rosario - Córdoba

Esta madrugada, en el km. 525, a la altura de la localidad de Ballesteros (Córdoba), se registró el vuelco del acomplado de un camión por motivos que se desconocen, el cual está obstruyendo un carril. A raíz del hecho en el que no hay que lamentar heridos, la Policía Vial y personal de la concesionaria Cinco Vial coordinan el paso vehicular por el carril liberado. Circular con precaución.

RP 62:

En el tramo entre las localidades de María Luisa y Providencia, el tránsito se encuentra interrumpido hasta que la Dirección de Vialidad Provincial evalúe los daños existentes en el puente que pasa sobre el arroyo Cululú, luego de las intensas lluvias acontecidas los días pasados. Por tal situación, se realizan desvíos por la RP 80s (pavimentada) y la RP 69 s (calzada natural). Recomendamos circular con extrema precaución y atender a los desvíos mencionados.

RN 19, RN 11 y RP 13 (tramo entre las localidades de Constanza y Virginia):

Se recomienda circular con extrema precaución debido a que las banquinas aún pueden presentarse inestables por las lluvias registradas hasta el día de ayer.


Recomendación del día: Asientos para niños
Los lugares más seguros de un vehículo son los asientos traseros. Los menores de 10 años deben
viajar siempre sentados atrás. Los menores hasta 5 años de edad inclusive y/o 25 kg. deben viajar con sistemas de sujeción adecuados a su contextura física:

• hasta los 10 kg.: en silla mirando hacia atrás,

• hasta los 20 kg.: en silla mirando hacia delante,

• desde los 20 a 25kg., el uso de la silla debe ser constante hasta adquirir la edad de 5 años y/o 25 kg. que permita la utilización del cinturón de seguridad, salvo niños con discapacidades especiales, en razón de su peso o contextura física.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ