11Noticias Lo Último RegionalesPolicialesNacionalesSanLorenzoRosarioGremial
miércoles, 19 marzo 2025 | Servicios

Sigue el calor y posibles lluvias para el fin de semana

Este miércoles se espera una mínima de 19°C y una máxima de 31°C, para el jueves, el panorama sigue similar.
Sigue el calor y posibles lluvias para el fin de semana
El miércoles arranca con cielo despejado y un leve ascenso de temperatura en el cordón industrial y alrededores. Se espera una mínima de 19°C y una máxima de 31°C, con una temperatura nocturna de 24°C. La humedad es del 90%, y los vientos soplan desde el norte con intensidad leve a moderada.

Para el jueves, el panorama sigue similar: cielo despejado a parcialmente cubierto, con poca variación en la temperatura. La mínima será de 19°C, la máxima de 31°C y la nocturna de 24°C. La humedad descenderá al 78%, y los vientos seguirán del norte, rotando en momentos al noreste, con intensidad leve a moderada.

De cara al fin de semana, se espera un cambio en las condiciones. El cielo estará entre nublado y parcialmente nublado, con una tendencia a desmejorar el sábado y domingo. Hay probabilidades de precipitaciones y algunas tormentas aisladas. Las temperaturas máximas se mantendrán en torno a los 32°C, pero el domingo bajarán a 23°C. El viento cambiará al sector este y sureste.

Fuente: Jorge Geometti – Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg