Miércoles con temperatura primaveral por la tarde y el fin de semana llegaría la tormenta
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles una temperatura máxima de 20 grados y una mínima de 5 grados en la región del cordón industrial y sus alrededores. Las temperaturas irán en ascenso en los próximos días, a la espera de lluvias que se anticipan para el viernes y sábado.
Para hoy, miércoles, el cielo estará mayormente despejado, con una temperatura máxima de 20 grados y una humedad del 85%. Se prevén vientos leves a moderados del noreste, con algunas ráfagas moderadas, así como probables bancos de niebla y neblinas aisladas.
Mañana, jueves, el clima será algo inestable, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 21 grados. La humedad alcanzará el 90% y los vientos serán del sector sur y sureste, con intensidad leve y algunas ráfagas moderadas.
A partir del viernes, las condiciones del tiempo comenzarán a desmejorar, con probables precipitaciones aisladas y algunas tormentas dispersas. Para el sábado, se esperan ráfagas fuertes del sudoeste, seguidas de un descenso de temperatura desde el domingo.