Este lunes amaneció con cielo mayormente cubierto en el cordón industrial. La temperatura mínima fue de 11°C, mientras que la máxima alcanzará los 23°C. Por la noche se espera una temperatura de 17 grados, con una humedad elevada del 95% y vientos leves del este y noreste.
Para mañana martes se anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado, despejándose hacia la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 14°C de mínima y 22°C de máxima, manteniéndose en 17 grados durante la noche. La humedad rondará el 85% y los vientos seguirán siendo leves del este y noreste, rotando al sureste con posibles ráfagas más intensas.
De cara al resto de la semana, se espera cielo parcialmente cubierto, con condiciones inestables. Hay probabilidad de precipitaciones y alguna tormenta dispersa especialmente hacia el miércoles, extendiéndose el mal tiempo hasta el domingo, aunque con algunas mejoras temporarias. Las temperaturas mínimas irán descendiendo de los 14°C a los 10°C, mientras que las máximas bajarán de los 26°C a los 18°C. Los vientos se mantendrán mayormente del sector este.
Informe de Jorge Geometti, desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.