Hoy martes con cielo parcialmente nublado a despejado por la tarde, temperatura mínima de 14, máxima de 23 y nocturna de 18 grados, humedad del 90%.
Viento leve del este noreste rotando al sur sureste con algunas ráfagas de mayor intensidad.
Mañana miércoles con cielo parcialmente nublado con desmejoramiento al cierre de la jornada, temperatura mínima de 13, máxima de 23 y una temperatura nocturna de 19 grados, humedad del 90%, vientos leves del sur sureste rotando al este noreste con algunas ráfagas de mayor intensidad.
Para el resto de la semana cielos parcialmente nublado, inestable con probable desmejoramiento hacia el jueves, viernes y domingo. Temperaturas mínimas de 15 descendiendo a 10 grados y máxima de 25 descendiendo a 20 grados hacia el domingo. Vientos mayoritariamente del sector este.
Informó Jorge Geometti desde el Centro de Monitorio Meteorológico y Climático.