11Noticias Lo Último EconomiaProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremial
viernes, 18 diciembre 2020 | San Lorenzo

Video: El dueño de Guerrero Motos casi incendia el auto de un trabajador

Fue esta mañana cuando el gremio mantiene el piquete frente a los portones y apareció el dueño con una persona para levantar el corte que impide el ingreso, en el video se puede ver como dejan gomas en llamas cerca de un auto, de un trabajador, que sufrió daños por el fuego.
Video: El dueño de Guerrero Motos casi incendia el auto de un trabajador El conflicto que mantiene el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor seccional Rosario con la firma Pagoda S.A (Guerrero Motos) vivió momentos de tensión esta mañana cuando el dueño de la empresa se acercó con una persona a romper la huelga y quitar el piquete del ingreso de la empresa.

En un video que filmaron los trabajadores se puede ver como esta persona comienza a quitar las cubiertas encendidas y una de ellas las deja cercana a un automóvil de un trabajador. Según dicen en el audio los propios trabajadores, “el dueño de la empresa tiró un pallet a las llamas” con intenciones de avivar el fuego cercano al automóvil.




De este accionar fueron testigos efectivos policiales que se encontraban apostados en el lugar.

El gremio reclama un mejor trato para sus trabajadores y la devolución de un 15% del salario “que la empresa descontó de forma arbitraria”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ