11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
jueves, 02 febrero 2023 | San Lorenzo

Un camión volcó en autopista Rosario Santa Fe en la madrugada de este jueves

Fue en el km 15 de la Autopista Rosario Santa Fe, a la altura de San Lorenzo. Un camión volcó por causas que aun se tratan de establecer y su conductor afortunadamente salió ileso.
Un camión volcó en autopista Rosario Santa Fe en la madrugada de este jueves A primeras horas de este jueves en la Autopista Rosario Santa Fe A01 en inmediaciones del km 15, se registró un accidente de tránsito en el que estaría involucrado un camión de gran porte.

Por razones que aún se tratan de establecer el camión Scania modelo G-340- B4X2 perdió el control y volcó sobre la calzada sentido hacia Santa Fe. Su conductor fue identificado como C.O.A 36 años de la ciudad de Coronda.

La unidad de emergencias a cargo del Dr Revilla, examinó al conductor, diagnosticando signos vitales normales, no presentando ningún traumatismo, sin necesidad de traslado.

Hasta hace una horas la calzada se encontraba reducida según informó la red de Seguridad Vial de Santa Fe, pero en estos momentos se está realizando un corte y desvío hacia RN nro A012 sentido a Santa Fe por lo que se solicita precaución al circular.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ