11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialNacionalesPGSMartinDeportesGremial
lunes, 18 marzo 2024 | San Lorenzo

Tras gestiones de la diputada Di Stefano, la ESSO 438 de San Lorenzo abrirá un nuevo 2do año

La institución había anunciado que no contaba con lugar para los alumnos debido a las demoras en la apertura de una nueva división. La diputada Di Stefano encabezó la gestión ante el Ministerio de Educación, que anunció la creación de los cargos necesarios y los alumnos de 2do año tendrán su lugar en la escuela.
Tras gestiones de la diputada Di Stefano, la ESSO 438 de San Lorenzo abrirá un nuevo 2do año La diputada provincial Silvana Di Stefano confirmó que la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 438 de San Lorenzo (ex Nacional 1) tendrá una nueva división correspondiente a segundo año. De este modo, queda saldado el pedido que la institución educativa había elevado, para contar con este importante espacio.

La diputada realizó las gestiones correspondientes ante el Ministerio de Educación de la provincia, que en la figura del ministro José Goity, confirmó el desdoblamiento del segundo año, como fuera solicitado.



“En estos tiempos difíciles, la salida es la educación”, aseguró Di Stefano. “Es por eso que nos acercamos a la Escuela, nos informaron sobre la situación, tomamos el reclamo y gestionamos la salida ante la cartera educativa de la provincia”, agregó.

Por otra parte, la legisladora remarcó la predisposición del Gobierno de la provincia y, en este caso, la del Ministerio de Educación “con cuyos funcionarios venimos trabajando de manera coordinada desde el 10 de diciembre para dar todas las respuestas que se necesiten. Todavía tenemos temas pendientes, pero estamos trabajando para atender todas las situaciones. Es lo que prometimos en campaña y lo que hacemos: estar cerca de la gente, escuchar y resolver”, concluyó la presidenta del Bloque UCR en la Cámara de Diputados de la provincia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg