11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
jueves, 17 agosto 2017 | San Lorenzo

Traferri insistió a la provincia en realizar obras en los accesos a autopista en la ciudad de San Lorenzo

El senador departamental viene poniendo en conocimiento al poder Ejecutivo sobre la realidad de la seguridad vial en la región. A la fecha lleva presentados 12 Proyectos de Comunicación y 6 Pedidos de Informe.
Traferri insistió a la provincia en realizar obras en los accesos a autopista en la ciudad de San Lorenzo A través de ellos, se solicitaron obras de señalización vertical y horizontal (por ejemplo en Camino de la Cremería), bacheo, demarcación, sellado de grietas y reparación de banquinas en seis tramos diferentes de rutas del departamento.

En esta ocasión el pedido en el proyecto de comunicación resalta que se arbitren los medios que sean necesarios "para efectuar la reparación y acondicionamiento de los accesos norte y sur a la APO1 (km 14 y 22 respectivamente) en jurisdicción de la ciudad de San Lorenzo."

Debido al alto tránsito de camiones en época de cosecha y a la falta de mantenimiento por parte del concesionario anterior (ARSSA), hay zonas que resultan intransitables para los vehículos particulares y que desde hace años no se realiza una obra. Por último el Senador resaltó que "Esta circunstancia requiere que el Estado Provincial intervenga de manera rápida ejecutando tareas de reparaciones sobre la cinta asfáltica, de modo de garantizar la seguridad vial y la integridad de las miles de personas que circulan a diario por esa zona".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ