11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 11 noviembre 2020 | San Lorenzo

Trabajadores municipales con 25 años de servicio fueron distinguidos por el intendente Raimundo

Los empleados y las empleadas recibieron medallas en reconocimiento a su trayectoria. El acto se llevó a cabo en la plazoleta “Pablo Riccheri”, adyacente al Palacio Municipal.
Trabajadores municipales con 25 años de servicio fueron distinguidos por el intendente Raimundo En un acto celebrado en la plazoleta “Pablo Riccheri”, adyacente al Palacio Municipal, la Municipalidad de San Lorenzo distinguió hoy a 11 empleados y empleadas de la administración pública local que cumplieron 25 años de servicio. En el marco del Día del Trabajador Municipal, celebrado el domingo 8, recibieron medallas en reconocimiento a su trayectoria, entregadas por el intendente Leonardo Raimundo, el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral; y el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó.

Los trabajadores galardonados fueron Eduardo Alberto Raggio, Héctor Alberto Paganini, Roxana Andrea Leguizamón, Analía Verónica Creiscell, Victor Ramón D’aquisto, Mario Rubén Gorosito, Raúl Alfredo Palacios, Marta Lucía Pereyra, Benjamín Zapata Águila, Pedro Omar Sbaissero y Santos Ramón Arce.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ