
No se encontraron resultados.El sindicato único de Trabajadores de Vigilanca Privada del departamento San Lorenzo (SUTRAVIP) llegó a un acuerdo con las empresas CSV y Alto Paraná, luego de
reiteradas negociaciones en búsqueda de un premio anual para los vigiladores de esta terminal.
El pedido del gremio fue de $3000 y no aceptaron los ofrecimientos de las empresas que llegó a un máximo de $2000 en la última negociación. Minutos antes de implementar una medida de fuerza, las partes lograron un acuerdo satisfactorio para el gremio.
Por otro lado, el sindicato gestionó el pago de la gratificación anual con las siguientes Terminales Portuarias (DREYFUS TIMBUES, NOBLE ARG.,TERMINAL6, CARGILL SACI, NIDERA, BUNGE ARG., BUYATTI, ACA ARG, MOLINOS RIO DE LA PLATA, RENOVA SAN LZO y VICENTIN).
La gratificación anual consta de $6.000 en dos cuotas iguales y consecutivas. Este acuerdo se hará formal en la mañana de hoy ante la viceministra de Trabajo de la nación Noemí Rial.
Según Cristian Rodríguez, secretario general de SUTRAVIP, la semana entrante se estará dialogando con AKZO NOBEL y Ar Zinc también por la gratificación.