11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaProvincialRegionalesNacionalesGremial
lunes, 06 febrero 2023 | San Lorenzo

San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

El servicio se desarrolla en la biblioteca del Centro Cultural de lunes a viernes entre las 9 y las 12 h. Además se hace personalización de la tarjeta Sube.
San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito Este lunes se desarrolló una nueva jornada de asesoramiento e inscripción de alumnos y docentes al Boleto Educativo Gratuito (BEG), que se realiza a través de www.santafe.gob.ar/boletoeducativo. El servicio, a cargo de la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de San Lorenzo, se presta en la biblioteca “Juan Bautista Alberdi” del Centro Cultural (Entre Ríos 510) de lunes a viernes entre las 9 y las 12 h.

Además, en este marco, se registraron tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube), con el propósito de mejorar y simplificar el acceso de los ciudadanos al transporte público.

Sobre el Boleto Educativo Gratuito

El BEG tiene por objeto garantizar la llegada de estudiantes, docentes y asistentes escolares a los establecimientos educativos de toda la provincia, eliminando así una potencial barrera de acceso a la educación. Con este fin, el Estado Provincial se hace cargo del costo completo del viaje.

Son beneficiarios alumnos y alumnas regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario; docentes y asistentes escolares de instituciones educativas provinciales.

Además continúa vigente el descuento del 50 por ciento en todos los pasajes de transporte público de jurisdicción provincial, de manera tal que luego de consumir sus pasajes gratuitos, el beneficiario podrá continuar usando el medio boleto.

Los interesados en acceder al BEG deberán llevar al Centro Cultural DNI y tarjeta Sube, sobre la que también se brinda un servicio de asesoramiento.

Los requisitos: ser alumno regular, tener al menos una materia aprobada el año anterior en el caso de los estudiantes universitarios, con excepción de los ingresantes; y para los docentes, prestar efectivamente servicios en los establecimientos declarados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ