11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
miércoles, 01 marzo 2023 | San Lorenzo

San Lorenzo Rock Fest: La Vela Puerca, Juanse, El Kuelgue y Las Pastillas del Abuelo estarán en el festival

La 2ª edición del evento se realizará el sábado 11 y domingo 12 de marzo en el predio de Berón de Astrada al 1900, con entrada libre y gratuita. Además se presentarán más de 40 grupos y solistas de la ciudad.
San Lorenzo Rock Fest: La Vela Puerca, Juanse, El Kuelgue y Las Pastillas del Abuelo estarán en el festival El sábado 11 y el domingo 12 de marzo se celebrará la edición 2023 del San Lorenzo Rock Fest, con las presentaciones de La Vela Puerca, Juanse, El Kuelgue, Las Pastillas del Abuelo y más de cuarenta bandas y solistas de San Lorenzo y la región. El evento tendrá lugar en el predio de Berón de Astrada al 1900, y en ambas jornadas dará inicio desde las 15 h. La entrada será libre y gratuita.

El primer día del festival sonarán las canciones icónicas de los Ratones Paranoicos de la mano de su líder, Juanse, hasta su disolución en 2011. El otro show central estará a cargo de la Vela Puerca, banda uruguaya de rock alternativo liderada por Sebastián Teysera, que a lo largo de su historia se ha anotado grandes hits como El viejo, Va a escampar, Zafar y Para no verme más.

El domingo será el turno de El Kuelgue, agrupación formada en 2004 que en los últimos años no ha parado de sumar seguidores con su mezcla de múltiples géneros, intercalados con el freestyle, el humor absurdo y la teatralidad. El cierre del festival de rock más importante de la región estará a cargo de Las Pastillas del Abuelo, banda con más de 20 años de trayectoria que al rock barrial ha incorporado elementos de la murga y otros condimentos de la música popular, logrando así un estilo inconfundible y una química única con su público.

El Rock Fest reunirá a las mejores bandas de San Lorenzo –las históricas y las más jóvenes– que tendrán la posibilidad de mostrar sus repertorios ante un público seguramente multitudinario. Además representará una gran oportunidad para el turismo receptivo, el comercio, los emprendedores y los gastronómicos locales, que se preparan para trabajar intensamente ante la demanda extraordinaria que generará el evento.

Las bandas locales del Rock Fest

80’ Baby, Anto Maggioni, Argon, Barbara Bluedeep, Belu del Greco, Campas, Chales Wilson, Cuti Aradas, Del Cordón, Desna, Super Special, Elías Pardal, Elías Scutti, Emisarios de Jah, Ernesto Vander, Esa Gente, Espíritus Eléctricos, Francesca, Insoluble, Juana Mariani, Kulpables, La Bolsa, La Pedigüeña, Loco Duilio y la Fa Sostenido, Los de Argerich, Mary Roots, Migue Sandrigo, Sin Azúcar, Música María Juana, Nada Personal, Pano Mariani, Papel de Sanitario, Punto Cero, Savia, Secuenciados, Segunda Ola, Sin Acuerdo, Tan Lelush, Vintage, Voluntad Cero.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ