11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
sábado, 24 octubre 2020 | San Lorenzo

San Lorenzo: lo atraparon con 290 atados de cigarrillos robados

Cayó "Chupa" un delincuente que robó 290 atados de cigarrillos, mortadelas, salames y encendedores de un kiosco de la localidad de San Lorenzo.
San Lorenzo: lo atraparon con 290 atados de cigarrillos robados El robo ocurrió Bv. Oroño al 1200, en el comercio Mr. Magoo de la localidad de San Lorenzo. Su propietario dio cuenta que en el transcurso de la noche ingresaron a su comercio por una ventana y le sustrajeron unos (50) cartones de cigarrillos de distintas marcas y de la heladera, le sacaron varios fiambres (Mortadelas y salames).

Horas más tarde personal de Cría 7ma., circulaba por calle Malvinas y Alemania y procedió a identificar al conocido como "el chupa" P.M.A. de 31 años de edad, con domicilio en San Lorenzo, quien tenía en su poder en poder 2 bultos, conteniendo: 290 paquetes de cigarrillos de distintas marcas, varios paquetes de fiambre, un blíster con encendedores, por lo que se procedió a su aprehensión y al traslado a sede policial. Seguidamente el damnificado pudo reconocer lo robado como de su propiedad.



Se dio Intervención a la Fiscalía Regional de San Lorenzo, a cargo de la Dra. Serena, quien ordenó, notificación de derechos y formación de causa por el hecho de encubrimiento y que se realice nueva consulta para definir estado de libertad.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg