sábado, 21 mayo 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo: entraron a robarle cuando se estaba bañando, hirieron a tres personas y fueron atrapados por los vecinos

Dos delincuentes ingresaron a robar a una vivienda, hirieron a un hombre, al huir le dieron un puntazo a un vecino que intentó detenerlos y finalmente fueron capturados por otras personas que intervinieron en el hecho.
San Lorenzo: entraron a robarle cuando se estaba bañando, hirieron a tres personas y fueron atrapados por los vecinos
Publicidad
Todo ocurrió en la tarde del viernes cuando un hombre se estaba duchando en su vivienda de calle Esquiu al 500 de la localidad de San Lorenzo. El hombre de 57 años contó a los efectivos policiales que en esos momentos dos masculinos que portaban armas blancas se metieron en la ducha y bajo amenazas le pidieron dinero. Le tiraron un puntazo y lo llevaron a una habitación.

En medio de la situación, la víctima pudo reconocer que uno de los delincuentes era su “yerno”. Ya en la habitación le sustrajeron el teléfono celular y la billetera con dinero. En ese momento, su hija, que se encontraba en la vivienda interviene, y fue agredida por los delincuentes, lesionándola en el rostro.

En esos momentos el hombre y la joven de 16 años piden auxilio a los vecinos. Los delincuentes inmediatamente salen corriendo y uno de los vecinos, de 56 años de edad, se trenzó en una pelea con uno de los sujetos, quien le asestó un puntazo en el muslo izquierdo y en el abdomen y luego se dio a la fuga.


Títulos de interés:
>Toniolli: “En Santa Fe estamos trabajando para ampliar el Frente de Todos”
>Ahora 12 continuará hasta fines de enero de 2023

Minutos más tarde, ambos delincuentes lograron ser detenidos por los vecinos que realizaron una recorrida por la zona y encontraron a los sujetos, y los entregaron a la policía.

En el lugar personal criminalística de AIC secuestró un cuchillo de 22 cm de hoja tramontina, una funda para cuchillo de cuero color marrón. Se libró consulta con el fiscal en turno que ordenó la formación de causa por el hecho de Robo calificado por el uso de arma blanca y detención de ambos masculinos, que fueron identificados como los llamados C.V.M. de 48 años, de Andino y N.LR. de 25 años, de San Lorenzo.
Información oficial de la Unidad Regional XVII

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts