11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
martes, 22 marzo 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo: apuñalaron a un hombre para robarle y ahora deberán pasar 10 años en prisión

Se trata de dos mujeres que iban acompañadas de una menor de edad. El hecho se produjo en 2015 en Barrio Norte. Fueron condenadas a 10 años de cárcel por el delito de intento de homicidio criminis causa.
San Lorenzo: apuñalaron a un hombre para robarle y ahora deberán pasar 10 años en prisión
Este viernes la Justicia sanlorencina condenó en juicio oral a Verónica R. y Natalia M. a la pena de 10 años de prisión efectiva por un hecho de tentativa de homicidio criminis causa ocurrido el 10 de abril de 2015 en San Lorenzo, donde resultó víctima Diego A y las absolvió del delito de amenazas simples en calidad de coautoras.

La Fiscalía, representada por el Fiscal Juan Carlos Ledesma, había solicitado la pena de 11 años y 6 meses de prisión efectiva para ambas. El Tribunal unipersonal que las juzgó estuvo a cargo de la Jueza de Primera Instancia Dra. Marisol Usandizaga.

Ledesma les atribuyó el hecho ocurrido el 10 de abril de 2015, entre las 6hs y las 6:50 hs en calle Perú al 4100 en barrio Norte de San Lorenzo, cuando las imputadas, en compañía de una menor de edad y portando cuchillos, abordaron a la víctima, Diego A., y lo apuñalaron con el fin de robarle su motocicleta, provocandole heridas de 5 cm de longitud en región anterior del tórax y una herida cortante de 1 cm de longitud en brazo izquierdo.

Luego, además de la motocicleta le sustrajeron la billetera, y seguidamente quisieron continuar con el ataque a la víctima, hecho que fue impedido por tres personas que se encontraban en el lugar.

Finalmente también se les atribuyó en la misma circunstancia de tiempo y espacio haber amenazado a las tres personas diciéndoles que les iban a quemar la casa, cargo del que fueron absueltas por la Jueza.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg