11Noticias Lo Último SaludRosarioPoliticaInformesNacionalesGremial
jueves, 22 septiembre 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo: Show solidario del Pájaro Lietti para ayudar a merenderos y comedores

Junto al municipio, el cantante recibirá alimentos no perecederos para ayudar a merenderos y comedores comunitarios. Será el próximo 30 de septiembre en el teatro de la ciudad.
San Lorenzo: Show solidario del Pájaro Lietti para ayudar a merenderos y comedores El próximo 30 de septiembre Gustavo “Pájaro” Lietti, con la colaboración del municipio de San Lorenzo, realizará un show musical a beneficio de organizaciones sin fines de lucro que trabajan activamente en la ciudad y brindan contención a niños y niñas en comedores y merenderos barriales.

Lietti es un músico muy popular dentro del mundo del fútbol, con muchos amigos y conocidos en diferentes equipos, es así que la Concejal Giovana Arduino invitó al artista a participar de esta movida solidaria.

En diálogo con 11Noticias, la concejal remarcó que “invitamos a Gustavo porque conocemos su trabajo y su corazón solidario. Ahora esperamos que la comunidad colabore con alimentos no perecederos para los merenderos de la ciudad”.

“El show será en el teatro de la ciudad y en la entrada tendremos grandes canastos donde vamos a recibir la mercadería que después vamos a distribuir en diferentes organizaciones”, contó la concejal que impulsó la iniciativa.


Gustavo Lietti, popularmente conocido como el Pájaro es uno de los artistas que lleva al folklore en la sangre y desde hace mucho tiempo es un cantautor reconocido en el fútbol argentino. Lietti alcanzó la masividad luego de cantarle a Diego Armando Maradona.

El músico oriundo de la localidad de Oliveros es reconocido por su perfil colaborativo y solidario. En reiteradas oportunidades realizó subastas de remeras de River Plate y otros equipos de fútbol, autografiadas por grandes figuras con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a quienes mas lo necesitan.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg