08 Jan 2021 |  San Lorenzo

Robaron 20 metros de cable de internet y fueron detenidos

Ocurrió esta madrugada en cercanías del depósito de YPF sobre la Ruta 11, en la zona norte de San Lorenzo. Un guardia de la empresa los vio y avisó a la policía. Los delincuentes se metieron en una cuneta.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Ocurrió esta madrugada en cercanías del depósito de YPF sobre la Ruta 11, en la zona norte de San Lorenzo. Un guardia de la empresa los vio y avisó a la policía. Los delincuentes se metieron en una cuneta.

Pasadas las 12:30 de la madrugada de este viernes, tres masculinos estaban robando cables de internet en la zona del kilómetro 333 de la Ruta 11, frente al depósito de combustibles de YPF. Un guardia los detectó a través de las cámaras de vigilancia y dio aviso al 911.

Hasta el lugar se acercó personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) y luego de realizar una recorrida detectaron que los delincuentes estaban metidos dentro de una cuneta del lado oeste. Les ordenaron que salieran y posteriormente fueron detenidos.

Los sujetos era 3 hombres, dos de 18 con domicilio en San Lorenzo y uno de 31 años oriundo de Puerto General San Martín. Se les secuestró una sierra de mano oxidada y 20 metros de un cable color negro, de aproximadamente de 5 cm de diámetro, sustraído al domicilio lindante a la Empresa.



Información del parte policial

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | Policiales

Publicidad
sutravip

VIDEO: Mecheras robaron en una juguetería de Beltrán junto a dos niñas
Fray Luís Beltrán Dos mecheras ingresaron a robar a una juguetería de Fray Luis Beltrán junto a dos niñas que también sustrajeron productos del lugar. El hecho sucedió el pasado jueves en el local de “Tío Rico”.
Robaban caños de la empresa Marigo Perforaciones y fueron detenidos
San Lorenzo Ocurrió en San Lorenzo, en la empresa Marigo perforaciones. Dos sujetos se llevaban en un carro 14 caños diciendo que los habían encontrado en la vereda del lugar. Fueron demorados.
Liberaron a un Chino que había sido secuestrado y detuvieron a dos personas
Policiales La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Sabina Frederic, liberó a una víctima de un secuestro extorsivo y, a la vez, detuvo a dos personas, tras un operativo realizado en el barrio porteño de Núñez.
Mapa Covid Santa Fe
Robaron el tanque de agua del Tren de la Esperanza
San Lorenzo El martes por la tarde comunicaron que se habían robado de la institución el tanque de agua. “Estamos muy tristes. Nos robaron el tanque de agua, y con el tanque rompieron cañerías y demás”, expresaron en redes sociales.
Atrapados cuando se robaban dos bombas de agua
Regionales Dos adolescentes fueron atrapados cuando se encontraban robando 2 bombas de agua y varios cerámicos en domicilios del barrio Tierra de Sueños 2 y 3 en la localidad de Roldán. Fueron demorados y luego liberados.