11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 15 septiembre 2021 | San Lorenzo

Nueva audiencia por el femicidio de Carolina Díaz

Este jueves 16 se llevará a cabo una nueva audiencia en los Tribunales de San Lorenzo por el femicidio de Carolina Diaz. Convocan a acompañar a la familia a partir de las 10hs.
Nueva audiencia por el femicidio de Carolina Díaz Será en los tribunales de San Lorenzo donde se llevará a cabo una nueva audiencia por el caso del femicidio de Carolina Díaz. La joven sanlorencina que murió a causa de graves quemaduras luego de ser rociada con alcohol por su pareja.

Realizaron una convocatoria e redes sociales para, una vez más, acompañar a la familia en el pedido de justicia por el esclarecimiento del hecho y por una condena firme para el imputado.

Luis Grandi, pareja de Carolina Díaz fue acusado por “Homicidio doloso agravado por el vínculo”. Grandi ya estaba cumpliendo prisión preventiva desde el 12 de abril, cuando se le realizó una audiencia imputativa ya que, según reconstruyó la fiscalía, él habría sido quien quemó a Carolina. En agosto se le dictó 60 días más de prisión.

Carolina Díaz falleció el 22 de marzo de este año, luego de estar internada desde el 19 de febrero con el 80% de su cuerpo con quemaduras realizadas con nafta.

Al principio todo indicaba ser un accidente al estar manipulando combustible para su motocicleta, pero con el correr de los días y al conocer algunas pruebas se estipuló que fue su pareja, que se encontraba en el lugar, quien la roció y prendió fuego intencionalmente. Más allá de la ayuda que recibió de sus familiares y vecinos, Carolina no pudo resistir las heridas que le provocaron la muerte.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ