11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesEn VIVO
martes, 11 mayo 2021 | San Lorenzo

Nouryon debe presentar en las próximas 72 horas un plan de solución a la emanación de gases

El municipio de San Lorenzo informó que intimó a la empresa Nouryon para que en el plazo de 72 horas presente un plan de solución a las emanaciones de gases generadas desde la planta ubicada en la ciudad.
Nouryon debe presentar en las próximas 72 horas un plan de solución a la emanación de gases Según un comunicado del municipio, la Municipalidad de San Lorenzo emplazó a la empresa Nouryon Argentina para que presente un plan de solución que corrija la emanación de gases de su planta, ubicada en el sur de la ciudad, que afecta principalmente a vecinos de esa zona.

En la tarde noche de este lunes, inspectores de la Subsecretaría de Medio Ambiente municipal constataron la presencia de un olor irritante proveniente del predio de esa firma. Por este hecho, que se suma a otros de similares características y al reclamo de vecinos, se realizó una clausura ad referéndum del Juzgado Municipal de Faltas.

De esta manera, se abrió una instancia mediante la cual la empresa quedó conminada presentar dentro las próximas 72 horas un plan viable y concreto que solucione la emanación de gases que generan irritación y malos olores en la zona. De forma paralela, el Juzgado de Faltas establecerá la aplicación de una multa económica.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ