11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
domingo, 22 noviembre 2020 | San Lorenzo

Murió un motociclista de 19 años tras chocar contra un colectivo

Ocurrió en San Lorenzo en la mañana de este domingo. Luego del siniestro, familiares del fallecido impidieron que personal policial realizara tareas de rigor y uno de ellos hirió a una sub oficial.
Murió un motociclista de 19 años tras chocar contra un colectivo El siniestro vial ocurrió en José Márquez y Blas Parera de San Lorenzo, pasadas las 6 de la mañana de este domingo. Allí, por razones que se tratarán de establecer, una motocicleta 110cc conducida por un joven de 19 años colisionó con un colectivo de la empresa Emprendimientos, cuyo chofer fue identificado como V.J.C de 53 años.

Se convocó a una ambulancia, y el personal médico constató el fallecimiento del conductor del rodado menor, que presentaba un sangrado por un golpe en su cabeza. Fue identificado como Pedro Pablo Javier Silva de 19 años, con domicilio en San Lorenzo.

En el lugar se hizo presente el Fiscal Nicosia, se convocó al sumariante de turno, a personal científico del gabinete de Criminalística y a una morguera para realizar las actuaciones de rigor. El hecho fue caratulado como "homicidio culposo en accidente de tránsito".



Mientras personal de Criminalística estaba tomando vistas fotográficas del siniestro, se apersonaron varios familiares del fallecido, impidiendo que se realice dicha tarea. Tras un forcejeo, una sub oficial de Comando recibió un golpe de puño en el ojo izquierdo por parte de uno de los familiares del fallecido.

Sobre esta última situación se le dio conocimiento al fiscal quien ordenó que se identifique a los agresores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ