hace 3 días |  San Lorenzo

Murió un motociclista de 19 años tras chocar contra un colectivo

Ocurrió en San Lorenzo en la mañana de este domingo. Luego del siniestro, familiares del fallecido impidieron que personal policial realizara tareas de rigor y uno de ellos hirió a una sub oficial.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Ocurrió en San Lorenzo en la mañana de este domingo. Luego del siniestro, familiares del fallecido impidieron que personal policial realizara tareas de rigor y uno de ellos hirió a una sub oficial.

El siniestro vial ocurrió en José Márquez y Blas Parera de San Lorenzo, pasadas las 6 de la mañana de este domingo. Allí, por razones que se tratarán de establecer, una motocicleta 110cc conducida por un joven de 19 años colisionó con un colectivo de la empresa Emprendimientos, cuyo chofer fue identificado como V.J.C de 53 años.

Se convocó a una ambulancia, y el personal médico constató el fallecimiento del conductor del rodado menor, que presentaba un sangrado por un golpe en su cabeza. Fue identificado como Pedro Pablo Javier Silva de 19 años, con domicilio en San Lorenzo.

En el lugar se hizo presente el Fiscal Nicosia, se convocó al sumariante de turno, a personal científico del gabinete de Criminalística y a una morguera para realizar las actuaciones de rigor. El hecho fue caratulado como "homicidio culposo en accidente de tránsito".



Mientras personal de Criminalística estaba tomando vistas fotográficas del siniestro, se apersonaron varios familiares del fallecido, impidiendo que se realice dicha tarea. Tras un forcejeo, una sub oficial de Comando recibió un golpe de puño en el ojo izquierdo por parte de uno de los familiares del fallecido.

Sobre esta última situación se le dio conocimiento al fiscal quien ordenó que se identifique a los agresores.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | Policiales

Publicidad
La_Super

Murió Diego Armando Maradona
Argentina Murió Diego Maradona por un paro cardiorrespiratorio en su casa en el Tigre luego de su operación en la cabeza. Conmoción en el mundo del fútbol.
Urgente: Murió un trabajador en Vicentín
San Lorenzo Un supervisor fue arrollado por una pala mecánica cuando esta salía de una celda.
Cada 12 días, una mujer mayor de 60 años es víctima de femicidio en la Argentina
Argentina Así lo reveló un informe de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. El trabajo precisó, que en los casos de mujeres adultas mayores afectadas por hechos de violencia doméstica, la mayoría de las denuncias recayó sobre hijos o hijas y parejas.
Mapa Covid Santa Fe
Falleció un camionero mientras descargaba cereal en Bunge
Puerto G. San Martín Un camionero falleció luego de sufrir una descompensación cardíaca. Se encontraba en Bunge descargando cereal
Monasterolo: “Estoy muy dolido y consternado, lo conocía de muy chico”
Fray Luís Beltrán Así lo expresó Jorge Monasterolo sobre el fallecimiento de Mauro Forcatto. Además, remarcó que era una persona humilde, práctica y era la voz cantante de la municipalidad.