El próximo 13 de abril, San Lorenzo elegirá a los candidatos que competirán en las elecciones generales de junio. Mascherano se enfrenta en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe a la lista del intendente Leonardo Raimundo, con una propuesta que marca diferencias.
“Vengo de otro palo y quiero hacer algo de verdad por el futuro de la ciudad. Solo no se va a hacer, tenemos que comprometernos, meternos al barro y pelear con uñas y dientes para cambiarlo”, afirmó.
En esa línea, explicó que sus tres ejes de gestión son: educación, deporte y un Estado presente. “Hay que trabajar en serio para erradicar el consumo de drogas, contener a los pibes y educar a los padres para crecer como sociedad. Nos quejamos de la inseguridad, pero no atacamos el origen del problema. Podemos gastar millones en mil cámaras israelíes, pero solo servirá para mirar cómo nos roban”.
Mascherano también cuestionó la manera en que algunos sectores de la política encaran la campaña:
“¿Qué ejemplo damos si usamos los medios y redes para desprestigiar al oponente? ¿Ese es el candidato que va a levantar San Lorenzo? La construcción se hace con autocrítica, sin prejuicios y con un verdadero compromiso por el bien común”.
Finalmente, destacó la importancia de esta elección interna: “San Lorenzo tiene la oportunidad de elegir quién encabezará la lista del oficialismo. Creo que es momento de que el Concejo Municipal tenga un aire fresco”.