11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 25 noviembre 2021 | San Lorenzo

Marcharán por la eliminación de la violencia contra la mujer en el Cordón Industrial

Este jueves por la tarde mujeres organizadas del Cordón Industrial se movilizaran en el marco del Día contra la Eliminación de la Violencia contra al mujer que se conmemora cada 25 de noviembre.
Marcharán por la eliminación de la violencia contra la mujer en el Cordón Industrial
"Este 25 de Noviembre las mujeres volvemos a movilizarnos contra la violencia de género. Seguimos estando acá pese a la pandemia y con nosotras, las voces de todas las víctimas de este sistema patriarcal. Somos el movimiento de mujeres más importante de las últimas décadas, que llegó para quedarse, unidas en nuestras diferencias y siempre a favor de las mujeres.
No hay Ni Una Menos sin Ley de Emergencia Nacional en violencia contra las mujeres YA. Presupuesto y asistencia para las mujeres violentadas", expresaron desde la Multisectorial de mujeres del Cordón Industrial.

La convocatoria es a las 18hs en la rotonda de los trabajadores de San Lorenzo. Se realizará lectura del documento, acto y mateada al finalizar la marcha en la Plaza San Martín.



El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación. La convocatoria fue iniciada por el movimiento feminista latinoamericano en 1981, en conmemoración de la fecha en la que fueron asesinadas, en 1960, las tres hermanas Mirabal (Patria, Minerva y María Teresa), en la República Dominicana.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg