11Noticias Lo Último ELECCIONES SanLorenzoNacionalesPolicialesDeportesJudicialGremial
martes, 20 junio 2023 | San Lorenzo

La policía detuvo a seis sujetos que intentaban abrir autos con un inhibidor de alarma

Ocurrió a primera hora de la mañana del lunes en la localidad de San Lorenzo cuando seis sujetos intentaban abrir los vehículos estacionados y lograron ser aprehendidos por la policía.
La policía detuvo a seis sujetos que intentaban abrir autos con un inhibidor de alarma El lunes por la mañana, personal policial fue comisionado por la central de 911 a la calle José Ingenieros al 400 de la ciudad de San Lorenzo por la presencia de varios sujetos queriendo abrir los vehículos estacionados.

Minutos mas tarde piden otra unidad a calle Alem al 400 por varios individuos también queriendo abrir los vehículos y el llamante aporta características de los mismos, uno de buzo con capucha gris y otro de buzo amarillo.

Se realiza un patrullaje dónde se da con los mismos en la plaza de calle falucho y Avenida San Martín. Se realiza la identificación de 6 individuos habiendo entre ellos dos de similares características aportadas, dónde el sujeto de buzo gris con capucha deja caer de su mano un llavero tipo control remoto aparentemente un inhibidor de señal de alarma.

Personal actuante procedió a identificar a los llamados S.J.EJ y al otro de buzo amarillo como B.L.M. y B.R.I ,P.I.M, V.A.L y V.R.A. Los actuantes procedieron a la aprehensión y traslados de los involucrados a la sede de comisaría por razones de jurisdicción. Interviniente fiscal en turno y Dra. Mussa por dos menores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg