11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
martes, 06 abril 2021 | San Lorenzo

La conmovedora carta que escribió Gabriel, el papá de la joven sanlorencina que falleció en accidente vial

El siniestro ocurrió el pasado viernes en calle Salta y Brown, donde perdió la vida Valentina Perrune, una joven de 19 años.
La conmovedora carta que escribió Gabriel, el papá de la joven sanlorencina que falleció en accidente vial El papá de Valentina, la joven que falleció el pasado viernes en un accidente vial, en San Lorenzo, realizó un conmovedor posteo en sus redes sociales recordando a su hija.


"Un ser de luz. Eso lo que sos ahora hija del alma", fueron las primeras palabras que expresó Gabriel Perrune, en su cuenta de Facebook y continuó "en primer lugar agradecer a cada una de las personas que estuvieron y están junto a mi familia. No hay consuelo como papá para esto. Pero necesito que se acuerden de ella una y otra vez. Que copien e imiten un poquito de su misión terrenal. Yo voy a ser el primero en hacerlo".

Gabriel contó en detalles la increíble persona que era su hija y el incansable trabajo que hacía para ayudar a los demás: "un ser inigualable. Mi compañera de mates de charlas de viajes, pero de viajes de una cuadra como de miles kilómetros. Estuve leyendo mucho e indudablemente es un ser de luz y se que no tardo ni un solo minuto en estar al lado de Jesús. Increíblemente no voy a misa, no creía mucho (hasta el viernes). Ella y tantísimas personas que me están ayudando me están haciendo entender (aunque me cueste muchísimo) que quiso estar al lado de Jesús para misionar mucho más. Junto con Marcela tantas veces no la dejábamos ir (para cuidarla, para protegerla) porque se metía en barrios peligrosos, en lugares donde ni la policía ingresaba y ella llegaba y le decían "Hola seño" "Hola vale" y eso era lo que ella amaba. Todo los jueves iba a la cárcel a ayudar a quien lo necesitaba. Hacia cosas que me enteré ayer. Perfil bajo. No le conozco enemigos".

El papá de Vale finalizó su dedicatoria contando que "hoy tuve la oportunidad de leer comentarios y el corazón me explota de orgullo. Tengo bronca mucha bronca. Lo insulte a Dios a la Virgen no lo puedo negar. Pero me alivia un poco el alma saber que va a seguir ayudando a muchísimas más personas y poder guiar a millones de personas a misionar a dar sin recibir a dar una abrazo o una sonrisa (esa que solamente mi princesa tenia) al que lo necesite desde al lado de Jesús. No se olviden de vale. De su amor, de su paz, de su ser, de su humildad, de su generosidad, DEL SER DE LUZ. Te amo pini".

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ