11Noticias Lo Último ELECCIONES DeportesProvincialPolicialesPGSMartinNacionalesGremial
martes, 30 noviembre -1 | San Lorenzo

La Municipalidad de San Lorenzo subastará 134 motovehículos

Será mañana en el corralón municipal, ubicado en Berón de Astrada 1545. Los rodados fueron retenidos en operativos de tránsito hace por lo menos seis meses y no han sido reclamados por sus titulares.
La Municipalidad de San Lorenzo subastará 134 motovehículos No se encontraron resultados.Mañana desde las 10, en el corralón ubicado en Berón de Astrada 1545, la Municipalidad de San Lorenzo subastará 134 motovehículos retenidos en operativos de tránsito. Los lotes se expusieron al público el pasado viernes entre las 16.30 y las 20.30 h, en el predio municipal.

El secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, explicó que de acuerdo a lo establecido por la ley provincial 11856 que regula el procedimiento, los vehículos, que se encuentran secuestrados por infracciones a las normas de tránsito, no han sido reclamados por sus titulares en un plazo superior a los seis meses. El único requisito para participar del remate es la presentación del DNI, añadió.

Antes de concretar la disposición final de los rodados, el municipio notificó tanto a sus titulares registrales como a la policía local y publicó los edictos correspondientes. El acto estará a cargo del Colegio de Martilleros de Rosario y contará con los oficios de un escribano público.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg