11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 22 septiembre 2015 | San Lorenzo

Jornada de fútbol solidaria por Tobías

Se realizará el jueves una jornada de fútbol solidaria para ayudar a Tobías un niño de seis años que padece leucemia. Será para recaudar fondos para afrontar los gastos del tratamiento del niño.
Jornada de fútbol solidaria por Tobías El próximo jueves a las 18:30, en el campo de Juego de Islas Malvinas, se realizará un jornada de fútbol solidario. El evento es realizado para reunir fondos y de esta forma afrontar parte de los costos del tratamiento de Tobías, un niño de la localidad de San Lorenzo, de seis años de edad, que padece de leucemia.

La actividad es organizada por la Escuela de Fútbol "Islas Malvinas" donde actualmente juega Tobías y contará con la participación del club Colón de San Lorenzo, General San Martín, Remedios Escalada, Combate, Villa Cassini y dos líneas del Club Defensores de Villa Felisa.

La cancha se encuentra en la calle Islas Malvinas nº 2801 de la ciudad de San Lorenzo y el costo de la entrada tendrá un valor de veinte pesos. A partir de las 8:30 hs comienza y se invita a toda la población a colaborar con el evento. Todo lo recaudado será destinado a Tobías y su familia para afrontar esta grave enfermedad.

Sintesisdeportiva

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg