
No se encontraron resultados.
Giuliana Caramuto, es una joven oriunda de la ciudad de San Lorenzo de 18 años, que desde chica tuvo perfil para ser modelo, hasta que un día esto dejó de ser sólo un pensamiento y se logró: “Siempre desde chiquita me dijeron que tenía condiciones para ser modelo y a los 15 años me anoté en una escuela de modelaje en Rosario, no para llegar a ninguna salida laboral, solo para hacer desfiles. Después me anoté en una agencia chica de modelos de Bs AS, y me llamaron para trabajar con ellos, así que empecé a viajar a Bs As con la compañía de mi mamá y arranqué haciendo fotos para revistas, hasta que me conoció la Agencia Pink Models Management, en donde estoy actualmente, ya hace dos meses”, comentó Giuliana a 11Noticias.
Al consultarle que es lo que más le gusta de su profesión expresó: “me encanta hacer fotos y los desfiles, pero me gusta más hacer gráficas”.
Las agencias de modelos juegan muchas veces con los diferentes looks de las modelos en las campañas, tratan de hacerlo lo más exótico posible o hacerle aparentar a la modelo algo que no es. Giuliana indicó que no todos los looks que le proponen a veces les gustan “pero no te queda otra que adaptarte”. Un ejemplo que nos dio fue el de una campaña que realizó de Galerías Pacífico en un Shopping. La marca quería mostrar en su campaña a una mujer europea aproximadamente de 50 años, “te lookean de esa forma para aparentarlo, y ahí pareces una mujer grande, igual me gusta jugar un poco con eso, me parece divertido”, expresó la joven modelo.
Como toda modelo, deben seguir una dieta estricta para mantenerse en forma, Giuliana tiene también su rutina en las comidas y en la actividad física: “como muy sano, sigo una dieta por medio de una nutricionista, trato de ir al gimnasio cuando puedo, pero si o si camino todos los días seguido por una hora, pero principalmente como sano”.
La modelo en el poco tiempo que hace que se encuentra trabajando con la Agencia de modelos ha viajado fuera del país y también hizo fotos aquí en la Argentina: “el único viaje que tuve hasta ahora fue a Cuba para hacer la revista Para Ti, y fue una muy linda experiencia porque conocí La Habana y Baradero, fuimos una semana, y está muy bueno conocer la cultura de otros países. También me fui a Usuhaia, todavía no tuve muchas oportunidades de este tipo, pero ya voy a tener”, manifestó la sanlorencina.
Por último destacó a los cambios que tuvo que adaptarse respecto a dejar a su familia y amigos viviendo lejos de ella: “viví toda mi vida en San Lorenzo y a los 15 me fui a vivir a Rosario, ahí ya hubo un cambio con mis amigos, pero siempre los tomaron bien, ahora vivo en Bs As, y vuelvo todos los fines de semana a San Lorenzo y trato de ver a mis amigos, mi familia y mi novio.”
“Mi familia siempre me apoyo, principalmente mi mamá, quien me dio la libertad de elegir lo que a mí me haga feliz, así que por lo menos todos se lo tomaron bien”, finalizó.