11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
martes, 02 agosto 2022 | San Lorenzo

Elías Pardal ganó la batalla y continúa en La Voz Argentina

El sanlorencino Elías Pardal ganó su batalla esta noche en La Voz Argentina que disputó junto a Victoria Mendez Bello, y continúa en el certamen directo a la próxima etapa, los Knockouts.
Elías Pardal ganó la batalla y continúa en La Voz Argentina Esta noche en una nueva edición del programa televisivo “La Voz Argentina”, el sanlorencino Elías Pardal tuvo su batalla dentro del Team Montaner junto a su compañera de equipo Victoria Mendez Bello.

Cantaron la canción "Volver a empezar" de Alejandro Lerner y al momento de la devolución la Sole dijo "el estuvo en general mas suelto". Por su parte Mau y Ricky dijeron "muy bonito escuchar esta canción en las voces de Victoria y Elías. Tengo una afinidad con Elías, con su sonido y su manera de cantar. Vi la presentación y lo sentí mucho, me llegó directo al corazón".

Lali expresó "es una muy linda versión la que hicieron los chicos, si de batalla hablamos Elías se la ganó".

Finalmente Ricardo Montaner eligió al participante de San Lorenzo para continuar en su equipo, lo que lo hace pasar directamente a la etapa de los Knockouts.



Reviví la presentación de Elías en las audiciones a ciegas

Coacheo: "Note que había una diferencia a nivel seguridad", expresó Montaner a Palito Ortega, quien expresó "tienen que cantar mucho hasta que se escuchen las dos voces en armonía"

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg