Publicidad
domingo, 12 septiembre 2021 | San Lorenzo

Elecciones 2021: Visibilizan la Ley de Humedales en las escuelas de San Lorenzo

Miembros del Movimiento Regional en Defensa de los Humedales colocaron carteles en los ingresos a las escuelas este domingo electoral, para visibilizar la Ley de Humedales. Invitaron a subir a las redes la foto con el cartel.
Elecciones 2021: Visibilizan la Ley de Humedales en las escuelas de San Lorenzo

Desde la organización ambiental del Cordón Industrial, Mo.Re.De.Hu (Movimiento Regional en Defensa de los Humedales) colocaron carteles en los ingresos a las escuelas y lugares de votación. Los mismos buscan visibilizar la ley de humedales para que se trate en el congreso.

“La idea es que hoy elegimos diputados y senadores nacionales, y no nos importa quien gane , queremos ley de Humedales”, expresaron desde la organización.

“Es una propuesta apartidaria, una acción no violenta que no se mete con ningún partido ni candidato, pero sí da una visibilidad al tema ley de Humedales ya que en todas las escuelas va a estar el cartel así que mucha gente lo va a poder ver”, comentaron.


Títulos de interés:
>Miércoles con anuncio de lluvias en la ciudad de San Lorenzo y alrededores
>San Lorenzo habilitó wifi libre y gratuito en importante espacio de barrio José Hernández

Los miembros del Movimiento Regional en Defensa de los Humedales invitan a la población, a que luego de la votación se tomen una foto con el cartel y los suban a las redes sociales etiquetando a la organización, para visibilizar la ley que pretende cuidar nuestro ecosistema.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.
Escuchar en Google Podcasts