Elecciones 2021: Visibilizan la Ley de Humedales en las escuelas de San Lorenzo
Miembros del Movimiento Regional en Defensa de los Humedales colocaron carteles en los ingresos a las escuelas este domingo electoral, para visibilizar la Ley de Humedales. Invitaron a subir a las redes la foto con el cartel.
Desde la organización ambiental del Cordón Industrial, Mo.Re.De.Hu (Movimiento Regional en Defensa de los Humedales) colocaron carteles en los ingresos a las escuelas y lugares de votación. Los mismos buscan visibilizar la ley de humedales para que se trate en el congreso.
“La idea es que hoy elegimos diputados y senadores nacionales, y no nos importa quien gane , queremos ley de Humedales”, expresaron desde la organización.
“Es una propuesta apartidaria, una acción no violenta que no se mete con ningún partido ni candidato, pero sí da una visibilidad al tema ley de Humedales ya que en todas las escuelas va a estar el cartel así que mucha gente lo va a poder ver”, comentaron.
Los miembros del Movimiento Regional en Defensa de los Humedales invitan a la población, a que luego de la votación se tomen una foto con el cartel y los suban a las redes sociales etiquetando a la organización, para visibilizar la ley que pretende cuidar nuestro ecosistema.