11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
miércoles, 21 julio 2021 | San Lorenzo

El intendente Raimundo recibió al ascendente boxeador sanlorencino Alexis Camejo

Compartieron un desayuno en un encuentro del que también formó parte el concejal Gustavo Oggero. El púgil, invicto en su carrera profesional, viene de conseguir su quinta victoria el jueves pasado en una velada que se desarrolló en San Pedro, Buenos Aires.
El intendente Raimundo recibió al ascendente boxeador sanlorencino Alexis Camejo El intendente Leonardo Raimundo recibió este martes al ascendente boxeador sanlorencino Alexis Camejo, con quien compartió un desayuno en la sala de Prensa de la Municipalidad. También estuvieron presentes el concejal Gustavo Oggero; el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral; y el subsecretario de Deportes, Roque Caballero.

Camejo viene de sumar un nuevo triunfo en el boxeo profesional el jueves pasado, cuando se impuso ante el bonaerense Rodrigo Martínez por fallo unánime.

La pelea se realizó en el marco de una velada boxística que se desarrolló en el Paraná Fútbol Club de San Pedro con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.

Con este triunfo, el púgil local estiró su racha como invicto, con cinco victorias y un empate.

Raimundo felicitó a Camejo por la carrera deportiva que está construyendo y lo alentó a seguir trabajando para encarar desafíos todavía más grandes. El boxeador, en tanto, le agradeció al mandatario el apoyo permanente de la Municipalidad, principalmente durante el año y medio durante el cual no pudo combatir a causa de la pandemia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ