Detuvieron al titular de una concesionaria de San Lorenzo que había sido denunciado por estafas
Adrián Aníbal D. G. de 54 años, titular de OCP Automotores en San Lorenzo, fue detenido tras un allanamiento ordenado por el Dr. Lucente. En el lugar secuestraron celulares, computadoras, documentos y otros dispositivos. Se investiga su vinculación con múltiples estafas desde 2022. El operativo se realizó en el local de Av. San Martín 530 este lunes por la tarde.
Adrián D. G., de 54 años, responsable de la agencia OCP Automotores de San Lorenzo, fue detenido este martes por la mañana en el marco de una investigación por estafas. El operativo fue realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) bajo las órdenes del fiscal Leandro Lucente, quien lleva adelante al menos siete causas judiciales en su contra.
El allanamiento se realizó en el local ubicado en San Martín al 500 de San Lorenzo. aproximadamente a las 17.20 hs del lunes donde se constató la presencia de D. G. Adrián junto a un empleado de limpieza.
Los agentes secuestraron una importante cantidad de elementos: (11) dispositivos CPU, (02) teléfonos celulares, (04) cuatro discos de almacenamiento, carpetas con documental varias de interés a la causa, (01) pendrive, (01) notebook como así se constata la precia de un total de (11) vehículos, de los cuales ninguno estaba a nombre del requerido. Todo este material será analizado en el marco de la causa.
Está previsto que este miércoles se realice la audiencia imputativa en los tribunales provinciales de San Lorenzo.
El caso había salido a la luz en octubre del año pasado, cuando un hombre denunció en el noticiero Telenoche haber sido estafado por su agencia. Según su testimonio, en 2022 pagó 1.5 millones de pesos en efectivo y entregó su auto como parte de pago por un Citroën C4 Cactus valuado entonces en 6.5 millones. Sin embargo, el vehículo nunca fue entregado.