11Noticias Lo Último GremialRosarioServiciosPoliticaPGSMartinGremial
jueves, 13 febrero 2025 | San Lorenzo

Desde este jueves habrá cortes intermitentes en el camino que une San Lorenzo con Ricardone

Se trata de las calles Gdor. Binner y Dr. Roberto Biraghi. Es por reasfaltado de la arteria. Los cortes serán en diferentes momentos del día.
Desde este jueves habrá cortes intermitentes en el camino que une San Lorenzo con Ricardone
Desde hoy jueves 13 de febrero, por un plazo no informado al momento, el camino que une la ciudad de San Lorenzo con la vecina localidad de Ricardone mediante calles alternativas permanecerá cerrado, con cortes intermitentes.

Según informaron desde el municipio sanlorencino, el camino que está conformado por las calles Gobernador Hermes Binner y Dr. Roberto Biraghi, “permanecerá cerrado al tránsito en distintos momentos del día”.

Asimismo, señalaron que esto se debe a los trabajos por la obra de reasfaltado de esa arteria, vía crucial para conectar ambas localidades sobre todo en momentos en los que la Ruta A012 se ve colapsada por los camiones.


San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg