11Noticias Lo Último GremialNacionalesPGSMartinDeportesSanLorenzoGremial
martes, 12 marzo 2024 | San Lorenzo

Confusión en estaciones de servicio de la región ante los cortes en Rosario

En el sector norte del Gran Rosario las estaciones de servicio siguen funcionando las 24 horas de forma habitual. Hubo confusión entre los usuarios ante los anuncios realizados en la vecina ciudad tras los atentados que se cobraron la vida de un playero.
Confusión en estaciones de servicio de la región ante los cortes en Rosario Las estaciones de servicio continúan con su atención habitual las 24 horas al menos fuera de la ciudad de Rosario, donde sigue vigente la medida de fuerza únicamente durante el turno nocturno, de 22 a 6 horas.

Esta medida tomada por los estacioneros de la ciudad de Rosario tras el brutal asesinato de Bruno Bussanich, acribillado en una estación de servicio de Mendoza al 7600 en la noche del sábado.

Esto generó confusión en los usuarios del resto de la región y se vio un incremento de las personas que llegaban a las estaciones entre las 20 y las 22 horas, temerosos de no poder cargar combustible o GNC por el resto de la noche.

Las estaciones continúan funcionando con normalidad en San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Puerto San Martín y Timbúes, en tanto que en Rosario únicamente se dejó de prestar servicio de 22 a 6.

Cabe destacar que atento a esto se está evaluando un esquema de turnos rotativos de estaciones de servicio para poder garantizar mayor seguridad en los trabajadores de las mismas. De este modo, se podría cargar dentro de ese horario únicamente en los puntos abiertos, algo similar a la modalidad de trabajo nocturno de las farmacias.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg