11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 13 mayo 2021 | San Lorenzo

Comienza hoy el primer festival de arte urbano en San Lorenzo

Se estará llevando a cabo un encuentro de muralistas en la ciudad, pintando más de 10 obras a la vez por artistas de distintas provincias y de la región.
Comienza hoy el primer festival de arte urbano en San Lorenzo A partir de este jueves y hasta el domingo entrante se estará llevando a cabo el primer encuentro de muralistas en la ciudad de San Lorenzo, pintando más de 10 obras a la vez por artistas de distintas provincias y de la región.

"Sumando más arte a la ciudad y bancando la cultura en estos tiempos, generando patrimonio cultural y dejando una huella de alto impacto para sus vecinxs. Está acción se denomina museo a cielo abierto ya que las obras son de acceso público", expresaron los artistas en redes sociales.

Los murales se pintarán en distintos espacios de la ciudad: Plaza YPFianos, Plaza de las Madres, Alem y General López, Club Argentino, Tucuman y San Carlos, Berón de Astrada y General López, Hipólito Yrigoyen al 1550, Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen, entre otras paredes de la localidad.

Los artistas encargados de plasmar los murales serán: @mabelvicentef - @fer.chaka - @julia.garibaldi.caos - @jaelairasca - @roa_bastian - @woura.projects - @enlovarte - @337gato - @lopez.sofi - @betuu_xp - @cdm.art - @z4ng4n0.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg