No se encontraron resultados.Los días 8, 9 y 10 de Febrero a partir de las 21 horas, se celebrarán en el Parador Turístico los carnavales de la ciudad organizados por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio. El evento, de entrada libre y gratuita, contará con múltiples propuestas para la recreación de toda la familia y se desarrollará sin expendio ni consumo de bebidas alcohólicas.
El viernes desfilarán las siete comparsas de San Lorenzo y la murga “Las traviesas de cobija”, habrá bandas locales y se presentará el cuerpo de danza “La Fuerza de la Cumbia”. El día sábado ofrecerá estas mismas atracciones con el cierre de “Grupo Cali” y el domingo cantará Mario Pereyra, se elegirá a la Reina, se desplegará un imponente show de fuegos artificiales y “La Groupera” brindará el último espectáculo de los carnavales.
“Queremos ofrecerle a las comparsas de la ciudad la posibilidad de protagonizar esta fiesta y a todos los vecinos el atractivo de importantes grupos en una celebración gratuita y sin alcohol, para toda la familia”, expresó la Secretaria de Desarrollo Social, Ana Bardallo.
La venta de bebidas alcohólicas estará prohibida en todos los comercios a seiscientos metros a la redonda del Parador Turístico y, además, agentes policiales impedirán su ingreso al predio mediante un operativo que circundará todo su perímetro.
Colaboración a las comparsas locales
Las comparsas de la ciudad que animarán las jornadas serán: de Barrio José Hernández, Copacabana e Ilusión; de Moreno, Batuko do Samba y Los Primos; de 3 de Febrero, Bambú Verá; de Las Quintas, Las estrellas y de Barrio Norte, Kalfumalen.
Hoy, miércoles, el Intendente Leonardo Raimundo entregó a las agrupaciones una contribución no reintegrable de tres mil pesos cada una que serán destinadas a la reparación de instrumentos y la compra de trajes.