11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
miércoles, 21 octubre 2020 | San Lorenzo

Calle Dr. Ghío cerrada por obras de reparación de pavimento

El municipio lleva adelante trabajos de reconstrucción sobre el pavimento de calle Dr. guío y Avenida San Martín. Los trabajos se mantendrán durante la jornada y podría quedar habilitado al tránsito esta tarde.
Calle Dr. Ghío cerrada por obras de reparación de pavimento Un equipo de trabajo de la Municipalidad de San Lorenzo realiza una obra de reparación sobre el pavimento de calle Dr. Guío y avenida San Martín. Los trabajos están programados para la jornada de hoy miércoles y con finalización en la tarde lo que dejaría la arteria habilitada para su tránsito.

En el lugar se desarrollan tareas de demolición de la calzada por un hundimiento del pavimento, donde se puede ver el socavamiento del suelo debajo del concreto. Los trabajadores del lugar informaron a este medio que se realizará un relleno con posterior compactado y luego una capa de asfalto para evitar la interrupción de la arteria y con la promesa de volver realizar el pavimento en la calle.

Se pide precaución al tránsito por el movimiento de maquinarias pesadas y paciencia a los comerciantes y vecinos de la mencionada calle.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg