21 Oct 2020 |  San Lorenzo

Calle Dr. Ghío cerrada por obras de reparación de pavimento

El municipio lleva adelante trabajos de reconstrucción sobre el pavimento de calle Dr. guío y Avenida San Martín. Los trabajos se mantendrán durante la jornada y podría quedar habilitado al tránsito esta tarde.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


El municipio lleva adelante trabajos de reconstrucción sobre el pavimento de calle Dr. guío y Avenida San Martín. Los trabajos se mantendrán durante la jornada y podría quedar habilitado al tránsito esta tarde.

Un equipo de trabajo de la Municipalidad de San Lorenzo realiza una obra de reparación sobre el pavimento de calle Dr. Guío y avenida San Martín. Los trabajos están programados para la jornada de hoy miércoles y con finalización en la tarde lo que dejaría la arteria habilitada para su tránsito.

En el lugar se desarrollan tareas de demolición de la calzada por un hundimiento del pavimento, donde se puede ver el socavamiento del suelo debajo del concreto. Los trabajadores del lugar informaron a este medio que se realizará un relleno con posterior compactado y luego una capa de asfalto para evitar la interrupción de la arteria y con la promesa de volver realizar el pavimento en la calle.

Se pide precaución al tránsito por el movimiento de maquinarias pesadas y paciencia a los comerciantes y vecinos de la mencionada calle.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | TRANSITO

Publicidad
La_Super

Bermúdez: Un centro de Jubilados realizará sorteos para quienes tengan la cuota al día
Capián Bermúdez Se trata del Centro de Jubilados y Personados de calle Rosario 140 de Capitán Bermúdez, que por la pandemia está atravesando una situación económica complicada. Los premios serán productos de la canasta navideña y de cosmética que se sortearán en diciembre.
UCI: “Están tensando demasiado la cuerda”
San Lorenzo Dijeron desde la Unión de Comerciantes e Industriales en referencia al conflicto de Arena y Piedra con los gremios paritarios. “Están perjudicando a areneras, albañiles, obreros y a toda la enorme cadena de la construcción”.
Cedió la tierra en la calle y se hundió un camión
Andino Fue ayer por la tarde cuando un camión con tierra pasó por calle Brazil al 2400 y quedó hundido en la obra que realiza Braico para Aguas Santafesinas. El dueño del camión reclama la recomposición por los daños.
Mapa Covid Santa Fe
Por tareas programadas habrá baja presión de agua el martes en San Lorenzo
San Lorenzo El próximo martes 3 de noviembre habrá baja presión de agua en la localidad de San Lorenzo por tareas programadas. Afectará zona norte y centro de la localidad.
Robos y vandalismo en instalaciones afectan el servicio de agua en San Lorenzo
San Lorenzo A partir de robos y vandalismo en el día de ayer, Aguas Santafesinas informa a sus usuarios de la ciudad de San Lorenzo que se encuentra trabajando en la reposición del servicio de perforaciones.