11Noticias Lo Último DeportesSanLorenzoPolicialesNacionalesRegionalesEn VIVO
jueves, 20 julio 2023 | San Lorenzo

Bomberos debieron apagar un incendio de cubiertas en un baldío de San Lorenzo

Se desconoce el motivo del comienzo de las llamas. Ante la posibilidad de que el fuego se extienda, Bomberos mitigaron el incendio.
Bomberos debieron apagar un incendio de cubiertas en un baldío de San Lorenzo Bomberos Zapadores y Voluntarios de la ciudad de San Lorenzo debieron intervenir en un incendio de cubiertas propagado en un terreno baldío de barrio El Pino de San Lorenzo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando los vecinos notaron el tamaño de las llamas que ardían sobre un montículo de cubiertas de auto y basura. Ante la magnitud del fuego, acudieron bomberos para neutralizar la situación. El incendio se situó en un terreno ubicado a metros del cruce de calle Fray Peña con la Ruta Nacional 11

El peligro de que el fuego llegase a un local de comercialización de cubiertas pegado al terreno del incendio sumó dramatismo a la situación. De igual modo, los bomberos lograron que el fuego quede apagado tras unos minutos de trabajo.

Aún se desconocen los motivos del incendio y si se trató de un hecho propagado de forma intencional. Afortunadamente, no hubo personas heridas ni daños materiales de consideración.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg