11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
domingo, 02 agosto 2020 | San Lorenzo

Balearon una vivienda de San Lorenzo por un ajuste de cuentas

Cuatro disparos recibió el domicilio de una familia de San Lorenzo. Dos sujetos en moto al grito de “vos me debes una” dispararon contra la vivienda. Aparentemente sería por un ajuste de cuentas y ya hubo varias amenazas de muerte. No hubo heridos.
Balearon una vivienda de San Lorenzo por un ajuste de cuentas Ayer por la tarde noche, una vivienda de la ciudad de San Lorenzo recibió cuatro disparos en tono de amenazas. Se acercaron dos sujetos en motocicleta, el acompañante se bajó y le pregunto al dueño del lugar “Amigo vos vendes?”, a lo que el hombre le responde que no y se dirige a ingresar a su domicilio. En ese momento el sujeto le dice exaltado: “tirate al piso la concha de tu madre que vos me debés una” y efectuó varios disparos.

La víctima sospecha que quien efectuó los disparos es una persona de la localidad de Rosario de la banda narco "Brandon Bay", y expresó que los mismos lo vienen amenazando de muerte hace ya tres meses.

El hecho ocurrió en calles Juan Pablo II y Perú de la localidad de San Lorenzo. Personal policial pudo constatar que en el piso frente al domicilio había vainas servidas.

La Dra Serena Fiscal de turno ordenó “que se convoque gabinete criminalístico y personal A.I.C para realizar trámites de rigor y que se arbitre una custodia en el lugar con personal ajenos a la Seccional 7ma”. Se procedió al secuestro de (04) VAINAS SERVIDAS cal. “45 AUTO SP”

Posteriormente se hizo presente personal GOT UR XVII quienes por orden superior quedan en Custodia del Lugar.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg